Competencias de Running en Vicente López - Agencia DAF

Títulos

18 junio 2018

Competencias de Running en Vicente López

El Club de Corredores oficializó su calendario de competencias para lo que resta del año, en las cuales se incluyen tres competencias solidarias en el municipo.


La primera de estas tres fechas se llevará a cabo el 8 de julio con la "Dexter CENIC, corremos contra el Cáncer". DEXTER, a través de su departamento de Responsabilidad Social Empresaria organizó la Cuarta Carrera DEXTER - CEMIC que tiene como objetivo ayudar al CEMIC en la lucha contra el cáncer.

El CEMIC es una Asociación Civil sin fines de lucro, Entidad de Bien Público y Universitaria. A lo largo de sus 60 años de vida, ha desarrollado su misión de Centro Médico Académico basándose en sus objetivos fundacionales: la docencia universitaria y la investigación para mejorar la asistencia médica. Una de sus premisas fundamentales es mantenerse actualizado en los últimos avances del conocimiento en la lucha contra el cáncer y por eso se ha propuesto la consolidar su Instituto de Diagnóstico y tratamiento del Cáncer.

Todo lo recaudado por la inscripción a esta carrera será destinado para dicho objetivo.

En estos último años lo recaudado en la Carrera Dexter - CEMIC colaboró con la puesta marcha de este sueño que necesitamos hacer crecer. La competencia tendrá dos recorridos, uno de 3 kilómetros y otro de 10k con una ruta bordeando la zona ribereña del municipio.

El 16 de agosto tendrá lugar el 1er Triatlón Social "Correr, Ayudar, Enseñar" con recorridos de 1k, 3K y 10K.

Por último, el 1º de diciembre se llevará a cabo la "2da Maratón Solidaria Contra el VIH-SIDA con recorrido de 3K y 10K.


Para mayor información e inscripciones los interesados pueden ingresar a www.clubdecorredores.com Teléfono (5411) 4780-1010 o al correo eléctrónico clubdecorredores@clubdecorredores.com

Informe: Damián Fanelli
Fuente: Club de Corredores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más