2° Carrera Solidaria Cross Urbana #YoTeAyudo - Agencia DAF

Títulos

28 julio 2018

2° Carrera Solidaria Cross Urbana #YoTeAyudo


El próximo 12 de Agosto a las 9hs. se llevará a cabo la 2° Carrera Cross Urbana Yo Te Ayudo edición “HÉROES”, dentro del Hipódromo de San Isidro, con el fin de dar a conocer todo el trabajo que la Fundación María Cecilia realiza hace 27 años, y recaudar fondos para seguir brindando un tratamiento médico integral de calidad para todos los niños que llegan a la Fundación aquejados por esta enfermedad.

Este año, bajo el lema “HÉROES”, invitamos a participar de la carrera en su recorrido de 1K familiar, 3K participativa y 8K competitiva.

Este evento está auspiciado por la Municipalidad de San Isidro, y la prueba será fiscalizada y certificada por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

En el recorrido de 3K ,se premiará hasta el 3er puesto en ambos sexos; mientras que en los 8K los 3 primeros puestos, en todas las categorías en ambos sexos, con trofeos y premios.

Durante todo el evento funcionará una feria gastronómica solidaria, sorteos, zona de entrenamiento de Héroes y un cierre a pura alegría con bandas en vivo. Será conducido por Julieta Prandi, Soledad Villarreal, Jorge “Carna” Crivelli, y Carlos Gustavo Wyszengrad - Embajadores de Buena Voluntad de la FMC.

El próximo 31 de julio se presentará el recorrido de las distancias y el kit que se entregará a los corredores en el Espacio Márquez, Hipódromo de San Isidro, donde contará con la presencia del Sr Intendente Municipal Dr. Gustavo Posse, autoridades de la Fundación, el Director de Comunicación de la Secretaría de Deportes de la Nación Sr. Maximiliano Nobili, representantes de la Secretaría de
Deportes de San Isidro , la Madrina de la Fundación la Sra. Valeria Lynch, los conductores de la carrera, el Sr Juan Gilardi (Leones), importantes atletas del medio, representantes de la F.A.M, el coordinador general de la carrera, Sr. Augusto Amato entre otros.

Inscripciones: Web de la Fundación: (Sección Eventos) www.fmc.org.ar
Web directa: http://www.onlinerun.com.ar/evento/yoteayudoheroes2018 - O llamando al 4742-5640.

Fuente: Prensa 2° Carrera Cross Urbana Yo Te Ayudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más