Carrera solidaria en San Isidro a beneficio de la Fundación María Cecilia - Agencia DAF

Títulos

13 julio 2018

Carrera solidaria en San Isidro a beneficio de la Fundación María Cecilia


Será el próximo 12 de agosto, a las 9:00, en el hipódromo local con el fin de recaudar fondos para que esta entidad siga brindando un tratamiento médico integral de calidad a niños oncológicos. Inscripciones: www.fmc.org.ar

El domingo 12 de agosto, a las 9:00, en el Hipódromo de San Isidro se llevará a cabo la 2° Carrera Cross Urbana “Yo Te Ayudo”, con el fin de dar a conocer el trabajo que realiza la Fundación María Cecilia, desde hace 27 años, y recaudar fondos para seguir brindando un tratamiento médico integral de calidad a niños oncológicos.

Este año, bajo el lema “Héroes”, la invitación es a los vecinos y visitantes a participar de la propuesta en su recorrido de 1K familiar, 3K participativa y 8K competitiva.

Este evento está auspiciado por la Municipalidad de San Isidro. La prueba será fiscalizada y certificada por la F.A.M (Federación Atlética Metropolitana).

En el recorrido de 3K, se premiará hasta el tercer puesto en ambos sexos; mientras que en los 8K los tres primeros puestos, en todas las categorías en ambos sexos, tendrán trofeos y premios.

Durante todo el evento funcionará una feria gastronómica solidaria, sorteos, zona de entrenamiento de Héroes y un cierre a pura alegría con bandas en vivo.

Además será conducido por Julieta Prandi, Soledad Villarreal, Jorge “Carna” Crivelli y Carlos Gustavo Wyszengrad (Embajadores de Buena Voluntad de la FMC).

Inscripciones: Web de la Fundación: (Sección Eventos) www.fmc.org.ar

Web directa: http://www.onlinerun.com.ar/evento/yoteayudoheroes2018 - O llamando al 4742-5640.

Fuente y foto: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ESPACIO PUBLICITARIO
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más