Magdalena Fernández Ladra habla de sus expectativas para el Mundial de Londres - Agencia DAF

Títulos

22 julio 2018

Magdalena Fernández Ladra habla de sus expectativas para el Mundial de Londres


Jugó dos mundiales con las Leoncitas. En el último -Chile 2016- se colgó la medalla de oro y a partir de allí, poco a poco, se ganó un lugar en el seleccionado mayor. En Londres Magdalena Fernández Ladra tendrá su primera experiencia mundialista con las Leonas y aseguró: "El mundial me lo imagino como algo impresionante y con un público increíble. Confío en el equipo, creo que estamos para llevarnos el oro y sobran las ganas para llevárnoslo".

En Londres, Argentina hará su debut mundialista ante España, este sábado 22 de julio.



Magdalena Fernández Ladra, jugadora del Club Banco Nación, sabe lo que es jugar mundiales, ya que tiene dos participaciones con las Leoncitas. En Moenchengladbach se colgó la medalla de plata antes de coronarse campeona en la edición 2016 jugada en Santiago de Chile, donde con sus compañeras consiguió repetir la hazaña lograda en Terrassa 1993. Pero esta vez será distinto y ella lo sabe. A sus 23 años se ganó un lugar entre las 18 mundialistas elegidas por Agustín Corradini y hará su debut en una Copa del Mundo mayor. "Cuando me enteré fue una alegría inmensa; cualquiera quisiera estar en este lugar. Ahora tengo las expectativas de poder lograr lo que venia queriendo y tratar de brindar todo lo que pueda para el equipo", aseguró.

En relación a sus expectativas para el Mundial de Londres, adelantó: "El mundial me lo imagino como algo impresionante y con un público increíble. Confío en el equipo, creo que estamos para llevarnos el oro y sobran las ganas para llevárnoslo". 

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más