Música, humor y fantasía en la obra "Pegamundos" en Villa Adelina - Agencia DAF

Títulos

24 julio 2018

Música, humor y fantasía en la obra "Pegamundos" en Villa Adelina


Como parte de la programación cultural gratuita que el Municipio de San Isidro ofrece a vecinos y visitantes durante las vacaciones de invierno, ayer por la tarde, familias enteras se divirtieron con la obra “Pegamundos” en la Escuela Nº 12 de Villa Adelina.

En Pegamundos las palabras, que no son pocas, conforman una síntesis precisa y hermosa. La Poesía, el absurdo, el humor y un espíritu romántico tanto como lúdico atraviesan los textos que cobran vida en las conversaciones de las dos protagonistas de la obra: Lucinda y Drumbalina, y en las canciones, que comparten estos particulares personajes que juegan mientras todos duermen. 

“Esta obra busca descubrir el valor del tiempo libre como espacio para la creación. Y también la búsqueda sobre ciertas temáticas filosóficas; como el sentido de las cosas y lo que nos falta para sentirnos plenos en nuestro mundo. El trabajo escenográfico como un espacio experimental es un sello distintivo de esta obra”, contó Paula Sánchez, directora del espectáculo y de la Compañía Ligeros de Equipaje. 


Durante casi una hora, bajo una escenográfica colorida e impactante para los niños, las actrices Valeria Zlachevsky y María José Colonna, componen un dúo desopilante con gracia y comicidad, y entre canciones y bailes el mundo irá cambiando.

“El  mensaje de este espectáculo es que cada ser humando puede crear su propio mundo y vivirlo como lo elija. Fue un placer formar parte de estas propuestas de vacaciones, a lo largo de estas tres presentaciones, el público fue súper calido y participativo con nosotras”, agregó Colonna.

Al de su nieto, María de Carapachay resaltó: “Me encantó la obra, las actrices son amorosas y fue muy lindo lo que transmitieron. Le agradecemos al municipio por traernos espectáculos de esta calidad”.


Verónica Velázquez de Boulogne, expresó: “Gracias a estas propuestas, nuestros hijos se divirtieron y disfrutaron de las vacaciones de invierno. Mañana vamos a llevarlos a la chacra San Isidro Labrador”.

“Este es un espectáculo ideal para disfrutar en familia. Les recomiendo a los vecinos que no se pierdan de estas propuestas”, cerró Marta García, vecina de Martínez.

Fuente y fotos: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más