San Fernando despide las vacaciones de invierno con el “Gran Circo de las Maravillas” - Agencia DAF

Títulos

26 julio 2018

San Fernando despide las vacaciones de invierno con el “Gran Circo de las Maravillas”


El Municipio de San Fernando invita a presenciar el gran cierre de actividades de invierno con una muestra de artes visuales referida al “Gran Circo de las Maravillas”. El esperado evento será el próximo sábado 28 de julio a las 18 horas en el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingó 1053).

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio invita a los vecinos de San Fernando a participar de una exposición masiva de artes visuales, con una temática que girará en torno al “Gran Circo de las Maravillas”. Será el cierre esperado de las actividades de invierno y tendrá lugar este sábado 28 de julio a las 18 horas en el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingó 1053).

Se trata de un evento inspirado en los años ’50 utilizando la estética de circo, feria antigua o espectáculo de fenómenos, presentando a individuos con capacidades o características físicas inusuales, sorprendentes o grotescas. También incluirá una presentación de las artes circenses, demostraciones atléticas y performances de habilidades singulares.

El espectáculo contará con la participación artistas destacados en disciplinas como dibujo, pintura, ilustración digital, video, música, fotografía, ambientaciones e instalaciones.

Fuente: Prensa San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más