Se viene la "Regata Copa de Leche" con fines solidarios - Agencia DAF

Títulos

27 julio 2018

Se viene la "Regata Copa de Leche" con fines solidarios


El Club de Veleros San Isidro invita a participar de una regata cuya recaudación será transformada en leche para los comedores infantiles de zona norte, atendidos por la acción de Caritas San Isidro.

La cita es el sábado 25 de Agosto en que se cumplirán XXII ediciones de esta regata solidaria que recuadó hasta el presente 160.000 litros de leche para el mencionado destino.

La competencia será bajo un recorrido de Marcas Fijas denominado Moño Rioplatense, frente a Buenos Aires. La regata forma parte de la 4ta fecha del Campeonato de Vela de la Provincia de Buenos Aires, Campeonato apertura y Campeonato en Dobles.

La zona de largada será en las inmediaciones del Pilote Norma Mabel frente a Olivos. La inscripción estará abierta  a las series A, B, C, D, E, F, M y Sin spinnaker bajo la fórmula PHRF.

Para inscribirse y bajar Instrucciones de Regata los interesados pueden ingresar a www.campeonatoprovincia.org.ar o www.cvsi.org.ar o enviando un mail a: nauticacvsi@cvsi.org.ar o llamando a los teléfonos 47431565 o 47322543 de Lunes a Domingo de 10 a 17 hs. 

VALOR DE INSCRIPCION: $600.- (Para todos los barcos)
LARGADA 26 DE AGOSTO 11 HS.
Oficina de Náutica -Club de Veleros San Isidro
Camino de La Escollera 1500-San Isidro
4743-1565 4732-2543

Fuente: Prensa CVSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más