“Simona” filma en Tigre sus últimos capítulos - Agencia DAF

Títulos

25 julio 2018

“Simona” filma en Tigre sus últimos capítulos


La productora de la tira juvenil que se emite todas las noche por Canal Trece, eligió distintos paisajes y sitios del distrito para sus escenas finales. Desde el año 2011, se realizaron más de 300 rodajes en el partido.

El Municipio de Tigre es continuamente elegido por productoras nacionales e internacionales para grabar sus contenidos. En esta ocasión, la tira juvenil “Simona” filmó sus últimos capítulos en distintas zonas del distrito.

La producción de Pol-Ka grabó durante el año escenas en el Boulevard Sáenz Peña, en Paseo Victorica, en la localidad de Don Torcuato y utilizó las instalaciones del Museo de Arte Tigre y los estudios que la productora posee en el barrio Baires.

Simona es una comedia para toda la familia, que se emite todas las noches por El Trece. Sus protagonistas son Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani, entre otros integrantes del elenco.

Desde el año 2011, más de 300 rodajes fueron realizados en el partido, entre ellos series, videoclips musicales y novelas. Entre los largometrajes más destacados filmados, se destacan “Todos tenemos un plan”, que se rodó en las islas y tuvo por protagonista al actor Viggo Mortensen; “Amapola” del director ganador del Oscar, Eugenio Zanetti; “Showroom” de Fernando Molnar; “Vóley” de Martín Piroyansky; y “El misterio de la felicidad”, protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez; entre tantas otras.

Fuente y foto: Prensa Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más