Top Race: Complicado fin de semana para Rodríguez en Santiago del Estero - Agencia DAF

Títulos

10 julio 2018

Top Race: Complicado fin de semana para Rodríguez en Santiago del Estero


Pasó la fecha de Termas de Río Hondo para Matías Rodríguez, que lamentablemente por distintas circunstancias, no pudo terminar en las dos competencias finales que se disputaron por la 6ta fecha del año para el Top Race V6.

En la primera carrera del sábado en la cual había largado desde la 7ma ubicación, el piloto de San Isidro había avanzado hasta la 5ta ubicación tras aprovechar algunas situaciones de carrera que se dieron delante suyo, y justo cuando atacaba a Diego Azar a falta de dos giros para el final de la carrera en búsqueda del 4to puesto, se quedó sin combustible y no pudo terminar de completar la prueba donde Néstor Girolami se quedó con el triunfo.



En tanto la competencia final del domingo de larga duración compartida con los autos del Top Race Series, Matías largó desde la 5ta ubicación y tras quedar 6to en la partida, comenzó a atacar a Juan Bautista De Benedictis, quien lo tocó cuando ya lo había superado y lo hizo entrar en trompo a Rodríguez. Luego ya intentando recuperar, sufrió la rotura de la caja de cambios cuando cumplía la séptima vuelta de la carrera, por lo cual no pudo seguir. Mariano Altuna obtuvo la victoria.

Con 6 fechas disputadas del campeonato de Top Race V6, Rodríguez se posiciona en el mismo en la 7ma ubicación sumando un total de 51 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 26 de Agosto en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta.

Matías Rodríguez: “Lamentablemente por distintas situaciones, increíblemente tuvimos que parar en las dos carreras, sin poder llevarnos puntos otra vez. El auto funciona muy bien, pero venimos teniendo distintos problemas. En la primera carrera avanzamos hasta el quinto puesto, y por un error de cálculo ya que tenemos una brida agrandada del motor, nos quedamos sin combustible a falta de un giro. En la segunda carrera de hoy, De Benedictis me pega mal en la rueda trasera cuando ya lo había superado, y después cuando venimos recuperando se rompe la caja de cambios. A replantear nuevamente porque nos estamos parando mucho, y tratar de tener una mejor segunda mitad de año”.

Fuente y foto: Prensa Matías Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más