Top Race: Rodríguez largará séptimo en la primera carrera de Termas - Agencia DAF

Títulos

06 julio 2018

Top Race: Rodríguez largará séptimo en la primera carrera de Termas


En un viernes donde la lluvia complicó el normal accionar, Matías Rodríguez a pesar de no haber podido entrenar normalmente, se posicionó luego en un positivo 7mo puesto en lo que fue la clasificación para la carrera del sábado del Top Race V6, que ha comenzado a disputar su 6ta fecha del año en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

El de San Isidro a bordo del Mercedes que prepara el equipo 3M Racing, no pudo girar normalmente en la tanda de entrenamientos disputada en horas del mediodía, producto de la lluvia caída justo cuando su grupo salió a pista. Sin embargo luego para la clasificación, Rodríguez se mostró competitivo, ya que con piso seco en la Q1, pudo meterse en un buen 4to puesto que abría buenas expectativas de cara a lo que se venía. Sin embargo, una intensa llovizna fue humedeciendo la pista, y allí Rodríguez no pudo exponer al máximo el potencial de su unidad, quedando en definitiva en la 7ma posición en la Q2. Agustín Canapino se quedó con la pole position.

De esta manera, mañana Rodríguez largará la final del sábado a 45 minutos + 1 vuelta a las 17.10hs desde la 7ma posición, en la 4ta fila de partida. Antes, tendrá a las 10.50hs un entrenamiento previo a la clasificación para la competencia del día domingo, la cual comenzará desde las 13.55hs.

Matías Rodríguez: “Una lástima no haber podido hoy aprovechar todo el buen potencial que teníamos porque nos complica la lluvia. A pesar de no haber podido girar en los entrenamientos con piso seco, teníamos un muy buen setup para esa condición y así lo demostramos en la primera clasificación donde la pista estaba en buenas condiciones. Después apareció una llovizna que humedeció la pista y se complicó un poco, ya que el rendimiento no fue el mismo. De todas formas no es malo el resultado por lo poco que giramos, por lo cual vamos a largar desde el séptimo puesto apuntando a avanzar, y pelear también mañana por la pole de cara a la segunda carrera del domingo”.

Fuente y foto: Prensa Matías Ridríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más