Unión Florida arrancó los Play-off con victoria sobre Ameghino en Córdoba - Agencia DAF

Títulos

29 julio 2018

Unión Florida arrancó los Play-off con victoria sobre Ameghino en Córdoba


El equipo de Vicente López venció a Ameghino Basket en el primer juego de Play Off de la Liga Femenina, disputado en Villa María, por 62 a 81.

El equipo local tuvo un excelente arranque, robando pelotas y corriendo se escaparon 10 a 3 en el marcador en algo más de dos minutos.

Los dos triples consecutivos de Katarina Vuckovic no fueron suficientes para detener la reacción de la visita, que comenzó a encontrar su mejor versión con el correr de los minutos.

Un parcial de 7 a 0 las dejó abajo por uno, y sobre el cierre lograron pasar arriba y terminar 17-20.

El segundo cuarto fue todo para Unión Florida , que se llevó el periodo por 23 a 13. No perdonó los errores y cada vez que las anfitrionas se equivocaron en ataque, sufrieron un contragolpe. Ameghino intentó mediante una zona contener las ofensivas del rival, pero con alta efectividad y mucha rotación de pelota lograron imponerse.


Algunas conversiones de Julieta Armesto, Mabel Martínez Coronado y un triple de Vuckovic sostuvieron a Ameghino en juego, pero no fueron suficientes para evitar irse al descanso abajo por 30-43.

En el tercer cuarto Ameghino no pudo descontar la diferencia. Los primeros minutos fueron para las locales  que lograron meter un interesante parcial para acercarse 37-43. Pero las chicas de Florida, como lo venían haciendo, reaccionaron en la segunda parte del periodo, gracias a algunas desconcentraciones del local, y comenzó a convertir para terminar arriba 50-63

Belén Castellino ingresó desde el banco de suplentes con dos triples bajo el brazo para que el local pueda iniciar el último cuarto de la mejor manera. El parcial fue de 11 a 3 (61-66). Sin embargo, la visita volvió a demostrar su capacidad anotadora y rápidamente respondió hilvanando un 10 a 1 que prácticamente selló el juego.

Ameghino no pudo doblegar a Unión Florida que cerró el partido con 62-81. La serie continuará el jueves en Vicente López, donde las chicas buscarán definir la serie.

Síntesis:

Ameghino: Armesto 8, Carosio 6, Martínez Coronado 9, Vuckovic 17, Schmidt 7. DT: Sebastián Sucarrat. Luego ingresaron: Castellino 6, Foresto 3, Ibarra 0, Offman 0, Ruffino 6.

Unión Florida: Germán 17, Gretter 16, Cabrera 8, Martínez 10, Tate 11. DT: Sebastián Silva. También jugaron: García 2, Miculka 6, Burani 4, Laviero 7.

Progresión: 17-20 / 30-43 / 50-63 / 62-81

Fuente y fotos: Ameghino Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más