Continúa el ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro - Agencia DAF

Títulos

14 agosto 2018

Continúa el ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro


Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, son un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales y padres comparten experiencias y brindan información. El próximo será el jueves 16 de agosto, a las 18:30, en Don Bosco 411.

Los terceros jueves de cada mes, el Municipio de San Isidro organiza el ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios.

Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, tienen como objetivo compartir un espacio profesional para que los participantes pregunten y se sientan acompañados. El próximo será el jueves 16 de agosto, a las 18:30, en Don Bosco 411.

Se sugiere mantener una entrevista individual previa a asistir a los encuentros, solicitándola a: adopcion@sanisidro.gov.ar. Las mismas son gratuitas y se pueden coordinar los martes y jueves, de 9:00 a 14:00.

La Oficina de Asistencia y Fortalecimiento del Régimen de Adopción del Municipio de San Isidro organiza esta iniciativa a la que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre el proceso de adopción, los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.

Quienes quieran recibir el certificado de asistencia al finalizar, deben enviar su nombre y apellido completo y número de DNI a adopcion@sanisidro.gov.ar.

Fuente y foto: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más