Gonzalo Heredia presentó en Tigre su novela, “Construcción de la Mentira” - Agencia DAF

Títulos

03 agosto 2018

Gonzalo Heredia presentó en Tigre su novela, “Construcción de la Mentira”


Fue mediante una charla debate junto a vecinos, en el Museo de la Reconquista del municipio. En su obra, el actor propone un diálogo silencioso entre la actuación y literatura, en busca de la identidad más allá de las construcciones sociales.

El Museo de la Reconquista del Municipio de Tigre fue escenario para la presentación de la novela, “Construcción de la Mentira”, de Gonzalo Heredia. La obra propone un diálogo silencioso y un juego de roles entre la actuación y literatura, en busca de la identidad más allá de las construcciones sociales. La exposición incluyó una charla debate junto a los vecinos presentes y autoridades municipales.

“Esta presentación es parte de un ciclo que proponemos desde el municipio para que cada artista de Tigre o que esté relacionado con nuestra ciudad, tenga la posibilidad de exponer su arte. Estamos felices que una personalidad destacada como Gonzalo Heredia nos presente su libro”, comentó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.


Gonzalo Heredia nació en Buenos Aires, en 1982. Estudió teatro en Comunicanto, La Barraca y en la Escuela de teatro de Buenos Aires. Trabaja como actor en televisión, cine y teatro. Además, realizó talleres de escritura con Virginia Cosin y la carrera de narrativa la llevó adelante en la Casa de Letras.

Al respecto de su presentación, Heredia dijo: “Tengo mucha expectativa por esta novela que me llevó cuatro años terminarla. Agradezco la oportunidad que me da el municipio para venir a presentarlo”. Y agregó: “Tengo recuerdos muy lindos de Tigre porque mi primer novela la grabamos acá”.

Durante la jornada, en el museo ubicado en Padre Castañeda 470, en el centro de la ciudad, los presentes dialogaron con el autor sobre su incursión en la literatura y sobre las diversas facetas del personaje en la novela.

Fuente y fotos: Prensa Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más