Localidades agotadas para las galas solidarias de Marianela Núñez en San Martín - Agencia DAF

Títulos

09 agosto 2018

Localidades agotadas para las galas solidarias de Marianela Núñez en San Martín


Este fin de semana, ocho mil vecinos de San Martín podrán disfrutar gratis las presentaciones de la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

Por 5º año consecutivo y en el aniversario de sus 20 años como bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez se presentará ante ocho mil vecinos en dos galas solidarias a beneficio de los hogares convivenciales de San Martín.

En esta oportunidad, las funciones se realizarán el sábado 11 y domingo 12 de agosto en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Las localidades se encuentran agotadas para ambas funciones. 

Las galas cuentan con la producción general del Municipio de San Martín, la actuación de los bailarines Alejandro Parente, Vahram Ambartsoumian, Cristian Vattimo y Rodrigo Colomba –que serán partenaires de Marianela-. 

Además, el evento incluirá la participación del Ballet Folklórico Nacional, la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, el Ballet Hispania, la Compañía Juvenil de Danza de la Escuela Municipal, bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón y del Ballet Nacional SODRE – Uruguay. 

En esta ocasión, las galas serán a beneficio de la Red de Hogares Convivenciales de San Martín, los cuales brindan contención y alimentación a chicos derivados por el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. 

Al igual que en años anteriores, el evento cuenta con el apoyo de distintas industrias y firmas del partido. En esta oportunidad invitan Bingo San Martín, Textil Cladd, Arcillex ARX, NEC; apoyan Textil Amesud, Centro Construcciones, Zonna, CIMET; y colaboran Grupo Advance, Grupo L, Ingeniero José María Casas, Establecimientos Romet, Inquinat S.A., y Tikvatex SA.

En 2017, Marianela brindó un espectáculo solidario para el Hogar de Niños María Luisa, una institución con 140 años de trayectoria, que brinda contención y alimentación a chicos de entre 3 y 18 años. 

Marianela fue declarada ciudadana ilustre de San Martín y es la madrina de la Escuela Municipal de Danzas, reabierta por el Municipio luego de trabajos que mejoraron su infraestructura y permitieron aumentar la matrícula de alumnos. 

Asimismo, esta semana el intendente Gabriel Katopodis y la prestigiosa bailarina inauguraron la nueva Escuela de Danza, Música y Circo en José León Suárez. Un edificio que el Municipio construyó con fondos propios, y que recibirá a 1.500 personas por día y ofrecerá talleres gratuitos de distintas disciplinas.

Fuente: Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más