Se viene Correr, Ayudar, Enseñar - 1er Triatlón Social en Vicente López - Agencia DAF

Títulos

18 agosto 2018

Se viene Correr, Ayudar, Enseñar - 1er Triatlón Social en Vicente López


El 16 de septiembre la competencia solidaria se llevará a cabo en el Paseo de la Costa, con largada en Vito Dumas y Roca a las 8hs.

La carrera integra el deporte, la acción social y la enseñanza. Con esta consigna se hará una carrera inclusiva, participativa y competitiva (10k - 3k - 1k), 2 horas de enseñanza a ONGs y 1 día de acción solidaria.

Para destacar, este evento contará con la participación de los emprendedores de la Cooperativa La Juanita, quienes confeccionaron  las remeras de la carrera con tela donada por la marca Mora, monstrando el compromiso, la integración y colaboración colectiva que queremos transmitir

Este es un evento de FIJE - Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, organización sin fines de lucro que nuclea a 150.000 jóvenes empresarios de Iberoamérica con el objetivo principal de buscar el desarrollo económico con la responsabilidad socio ambiental. Organiza la UNAJE - Unión Argentina de Jóvenes Empresarios, asociación civil que agrupa a jóvenes empresarios de todo el país, ayudándolos a constribuir al crecimiento del país construyendo colectivamente.

Fuente: Club de Corredores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más