Grupo Planeta lanza el libro "Serú Girán, la historia" - Agencia DAF

Títulos

01 noviembre 2018

Grupo Planeta lanza el libro "Serú Girán, la historia"


El músico y periodista Walter Ignacio Domínguez fue el autor de la obra que repasa la historia de una de las bandas de rock más emblemáticas de Argentina.

“El 28 de julio de 1978 me encontró abrigado. Había faltado al colegio. Estaba desde elmediodía haciendo cola en el Luna Park para entrar a ver algo denominado Festival de laFundación Genética Humana (...) Iba a presentarse para un público masivo la nuevabanda de Charly García”.

De esta manera, invocando sensaciones personales mientras se preparaba para asistir a loscomienzos de la leyenda, inicia su análisis Walter Domínguez. De allí en más, acompañado por elrelato coral de distintos músicos, el autor se sumerge en una deconstrucción exhaustiva de la obrade Serú Girán, uno de los grupos más importantes del rock argentino, a cuarenta años de aquelprimer show que cambiaría la historia.

Walter Ignacio Dominguez
Es músico y periodista (en orden cronológico). Cantó y tocó enbandas como Soldado Venga!, Astro y sus Boys, y Veneno.Tiene tres discos solistas editados (Rockero, Actitud WD y Tercero) y va por el cuarto, del cual adelantó dos singles en2017. 

Tiene amplia trayectoria en el periodismo gráfico, tambiéntrabajó en radio y TV. Actualmente es el editor jefe de “Spot”(la sección de Espectáculos, Cultura y Tendencias del diario Clarín) y está al aire en la FM Nacional Rock con dos ciclos, Asuntos pendientes (lunes a viernes de 8 a 10 hs.) y Domingo Walters, la otra cara del rock (domingo a las 10hs.)

Fuente y fotos: Prensa Grupo Planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más