La Portuaria vuelve a re-encarnarse en Vicente López - Agencia DAF

Títulos

14 diciembre 2018

La Portuaria vuelve a re-encarnarse en Vicente López


El próximo sábado 22 de diciembre, a las 20 horas, la banda argentina volverá a subirse a los escenarios en el Anfiteatro Arturo Illia del Paseo Costero - Urquiza y el río.

Luego de un año y medio de reencontrarse para congeniar un concepto y sonido para volver a escena, Christian Basso, Diego Frenkel y Sebastián Schachtel, retornan a formar el núcleo original de la mítica banda que cumple 30 años de su fundación.

Acompañados en este nuevo proyecto por grandes y talentosos músicos como Fernando Samalea, Alejandro Teran, Pedro Bulgakov y Leon Ish, retoman el hilo sonoro de “HUIJA”, último disco de la primera formación. Este álbum fue grabado en New York, bajo la producción de A. Levin en 1995, en un momento en que la banda había llegado a un punto musical y poético muy intenso de maduración. A esta experiencia se suman los temas más identitarios de todas las épocas, adicionando el recorrido y crecimiento de estos últimos años que nutre las canciones, volviendo el material presente y vivo.

“...pronto llegarán nuevas canciones surgidas de la fuerza de este reencuentro”…

Fuente y foto: Prensa Secretaría de Cultura MVL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más