Más de 5 mil personas participaron del Festival Internacional de Arte Queer en Buenos Aires - Agencia DAF

Títulos

13 diciembre 2018

Más de 5 mil personas participaron del Festival Internacional de Arte Queer en Buenos Aires


El domingo 9 de diciembre concluyó la primera edición de FAQ el Primer Festival Internacional de Arte Queer de Buenos Aires, organizado por Brandon.

Durante cinco jornadas con entradas agotadas, la sede principal Casa Brandon, albergó un ciclo de cine de diez películas, más de cuarenta artistas y más de treinta actividades que incluyeron música en vivo, ciclos de lecturas, performances y una charla enmarcada en la semana internacional de los derechos humanos. El día sábado el festival tomó la calle Luis María Drago con una feria y un escenario al aire libre donde se presentaron ante más de cuatro mil personas las Kumbia Queers, Zero Kill, Julieta Venegas y Mariano Blatt, y muchxs más. FAQ recibió las visitas internacionales del artista visual Leho de Sosa y de Selm Wenselaers, protagonista del film Genderbende. 

Luego de estas excelentes repercusiones, el equipo organizador de FAQ, ya está pensando en su 2da edición.

FAQ es presentado por Brandon por la Igualdad/Equidad de Derechos y Oportunidades Asociación Civil y Cultural. Brandon toma al arte y sus manifestaciones como fundamento de su activismo (ARTIVISMO) y la cultura como un potente hecho político capaz de promover una sociedad más justa e igualitaria. En 2011 fue declarada “de Interés Social, Cultural y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente y foto: Prensa Festival Internacional de Arte Queer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más