Se acerca el "Secreto de Navidad", un musical para toda la familia - Agencia DAF

Títulos

15 diciembre 2018

Se acerca el "Secreto de Navidad", un musical para toda la familia


Declarada de Interés Cultural y Educativo por el Ministerio de Cultura, el musical dirigido por Chacho Garabal y Domingo Romano se presentará en Buenos Aires con dos shows imperdibles.

El primer show, programado para el día jueves 20 de diciembre desde las 19 horas, se realizará en el Anfiteatro Parque Centenario con entrada libre y gratuita, mientras que el domingo 23 de diciembre, a las 17 horas, el musical se presentara en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA). Entradas desde $400 en Plateanet

Nicolás (Papá Noel) se encuentra muy angustiado y triste, tanto que ha decidido suspender este año la Navidad. Sus razones son más que entendibles, ya que los hombres han olvidado el sentido verdadero del Espíritu navideño. Sólo están motivados por sus intereses individuales y consumistas.

Los fieles duendes, sus colaboradores, ven esto como una tragedia. Nunca ha pasado en la historia y nunca lo han visto a Papá Noel tan decepcionado. Creen que tienen que hacer todo lo posible para convencerlo de que cambie de opinión. Para eso, le proponen un trato: Ellos se ofrecen a bajar a la ciudad para reactivar el espíritu navideño en los corazones de los hombres. Si lo logran, todo volverá a la normaldad y la Navidad será posible. De lo contrario, no habrá Navidad.

Comienzan así una suerte de cruzada navideña, encontrándose con dos hermanos enfrentados. El objetivo de los duendes será volver a unir a esa familia dividida desde hace tiempo. Intentarán recordarnos que, en todas las personas, aunque no siempre pueda verse, vive el Espíritu Navideño. Dentro de todos nosotros, vive una chispa de amor y solidaridad para festejar la vida.

Un musical en vivo para toda la familia con las mejores canciones para esta navidad.

Fuente: Prensa Secreto de Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ESPACIO PUBLICITARIO
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más