El Municipio de Tigre presentó su nuevo canal de información a través de WhatsApp - Agencia DAF

Títulos

14 enero 2019

El Municipio de Tigre presentó su nuevo canal de información a través de WhatsApp


Por medio de un servicio de asistencia virtual,  los vecinos podrán interiorizarse sobre diferentes aspectos de la gestión municipal.

Con el objetivo de ofrecer un nuevo canal de comunicación para los vecinos, el Municipio de Tigre presentó su plataforma de asistencia virtual a través de WhatsApp.

Con solo enviar un mensaje o un audio al número 15-3286-4861, podrán informarse sobre diferentes aspectos de la gestión municipal, como obras en cada barrio, el funcionamiento y prestaciones de los centros de salud, las actividades de los polideportivos y los talleres municipales, cuestiones vinculadas a la seguridad del distrito, entre otros trámites y servicios.

Asimismo, el servicio de asistencia virtual enviará notificaciones a los vecinos para comunicar sudestadas, eventos o programas referidos a la actividad del municipio.

El objetivo de este método innovador es mantener contacto directo con los ciudadanos, para establecer una mejor comunicación sobre la gestión municipal.

Fuente y foto: Prensa Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más