Visita a los abuelos de San Fernando que disfrutan a pleno las Colonias de Verano - Agencia DAF

Títulos

10 enero 2019

Visita a los abuelos de San Fernando que disfrutan a pleno las Colonias de Verano


El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitaron el Poli N° 3 donde muchos adultos mayores realizan actividades de campo y de pileta; comparten almuerzos y meriendas; bailan; y se divierten con sus juegos de mesa favoritos.

Comenzó una nueva edición de las Colonias de Verano del Municipio de San Fernando, para que miles de adultos mayores disfruten de un verano lleno de diversión y actividades recreativas. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad.A poco de su inicio, el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Intendente Luis Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, compartieron una tarde con los abuelos.


“Estamos en el Polideportivo Nº 3, al lado del río, disfrutando con miles de abuelos que vienen día a día a la Colonia. Es un lugar preparado para el verano, donde son premiados por todos esos años que han trabajado, hecho su esfuerzo y han sido en gran parte responsables de que hoy tengamos el San Fernando que tenemos. Este poli está preparado para que ellos puedan disfrutar con amigos, disfrutando del río, la pileta y las actividades con un grupo de profesores que trabajan con vocación, cariño y amor”, afirmó Juan Andreotti.

En este sentido, el legislador bonaerense hizo referencia a las refacciones que tuvieron lugar en el Poli N° 3 previo al comienzo de las Colonias de Verano: “Todos los años intentamos renovar y mantener este polideportivo, uno de los lugares más lindos que tenemos en San Fernando. Hemos realizado una obra muy importante porque todas las calles internas se han hecho a nuevo, lo que mejora la movilidad de ellos. Muchos tiene movilidad reducida y este camino es fundamental para que puedan disfrutar al igual que el resto de los abuelos”.


En tanto, Paula Giandetti, Directora del Polideportivo N°4 de Tercera Edad, expresó: “Arrancamos una nueva temporada de verano con los adultos mayores y lo que hacemos son actividades recreativas desde las 10 hasta las 18 horas. Vienen con transporte que pone el Municipio y la idea es que se diviertan pasando momentos lindos con pileta, juegos de mesa y refrigerios compartidos. Queremos que el adulto mayor concurra más al polideportivo, salga de su casa y vea que hay otra forma de socializar”.

Los abuelos celebraron por los juegos y actividades que ya disfrutan junto a sus pares en los polideportivos. En el Poli N° 3, los abuelos colmaron las instalaciones. Norberto comentó: “Arrancó muy bien, esto no tiene comparación porque la verdad nos dan todo acá. Hay que disfrutarlo, les agradecemos mucho. Hicimos caminata, pileta y de todo, y las instalaciones están espectaculares”.


En la misma línea, su compañera Norma expresó: “Muy lindo. Yo la paso bien, la atención es genial y los profes un encanto. Veo muchas mejoras en el poli, está hermoso y nos pone contentos el Intendente que tenemos”. Por su parte, la vecina Magdalena compartió su experiencia de cómo disfruta de la Colonia de Verano en el Poli N° 3. “Hace años que vengo y esto para nosotros es vida. La verdad que una sale de la casa, se viene al polideportivo y se pone muy feliz. Estoy muy contenta y el lugar está buenísimo”.

Juan Andreotti concluyó: “Siempre tratamos de incorporar alguna renovación para que cada día estén más cómodos y puedan disfrutar del verano. Este año esperamos que más de 1.500 abuelos pasen por la Colonia, todos los días más de 350 abuelos se congregan acá y disfrutan de muchas de actividades. Invitamos a los vecinos que todavía no conocen el polideportivo a que de lunes a viernes se acerquen y disfruten todo el día al lado de este hermoso río”.


Fuente y fotos: Prensa San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más