Avanzan las obras de remodelación en la plaza “Aviadores de Malvinas” - Agencia DAF

Títulos

20 febrero 2019

Avanzan las obras de remodelación en la plaza “Aviadores de Malvinas”


El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos realizados y dialogó con familias de Don Torcuato Este. El espacio contará con 2 sectores de juegos inclusivos para chicos con piso de caucho reciclado, 2 canchas de fútbol tenis, nueva iluminación, juegos de mesas y bancos de hormigón.

Acompañado por parte de su equipo, el intendente de Tigre Julio Zamora, dialogó con vecinos de Don Torcuato Este durante una supervisión de los trabajos de remodelación de la plaza “Aviadores de Malvinas” ubicada en la intersección de las calles Sargento Cabral y Chacabuco.

“Próximamente los vecinos del barrio Aviación van a disfrutar de su plaza totalmente renovada. Sumamos nuevos juegos, iluminación, forestación y todo lo que hacemos en las plazas de Tigre para que sean más lindas y un lugar de encuentro para nuestra gente”, señaló el jefe comunal, quien escuchó las inquietudes de las familias que se acercaron al predio.


Las obras comprenden: dos sectores de juegos inclusivos para chicos con piso de caucho reciclado, dos canchas de fútbol tenis, nueva iluminación, nuevo mobiliario con bancos de hormigón y juegos de mesa.

La gestión local también se encuentra realizando obras en otras tres plazas: “Luis Alberto Pereyra”, en Villa La Ñata; el espacio sobre el Boulevard Dardo Rocha, en Tigre centro y otra en Las Tunas, en la calle 14 de mayo, entre Hugo del Carril y Ramón Carrillo. Al respecto, Zamora expresó: “Estamos contentos de llevar un ritmo de gestión que haga que en un futuro próximo todas las plazas del distrito se vean de la misma manera”.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Gianazzo.

Fuente y fotos: Prensa Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más