Los adultos mayores también practican kayak en San Isidro - Agencia DAF

Títulos

28 febrero 2019

Los adultos mayores también practican kayak en San Isidro


Es una nueva actividad que se sumó a Puerto Libre, el principal lugar de recreación de adultos mayores de zona norte.

Aprender kayak se va poniendo de moda entre los adultos mayores. La actividad en el agua contagia el entusiasmo en Puerto Libre, el principal lugar de recreación de la tercera edad en Martínez.


Así lo vivió Gerardo Fiorucci, de 71 años: “Hoy cumplí un sueño que anhelaba hace mucho tiempo. Y era hacer alguna actividad en el agua como remo o kayak. Las clases comienzan en la pileta donde vamos tomando confianza y conocimiento”.

Jonathan Goméz, el profesor, contó que las clases se dividen en tres niveles (inicial, intermedio y avanzado). “Las prácticas se inician en la pileta y los más avanzados son los que salen al río. Esperaron dos meses este momento”, dijo el instructor. Y Fiorucci lo puso en palabras: “Estar en el medio del río es grandioso”.


Sobre la nueva actividad, el director de Tercera Edad de San Isidro, Antonio De Pascua, expresó: “Esta temporada iniciamos esta propuesta que les permite a los adultos mayores incursionar en algo tan lindo como es la náutica con toda esta costa frente al Río de la Plata. Salen los que saben nadar, pero igualmente van acompañados de profesores especializados en kayak y temas de navegación”.

“Nos sentimos muy cuidados por los instructores. Es una experiencia fantástica”, remató Noemi Claveri, de 71, tras embarcarse en esta nueva aventura en el agua.

Fuente y fotos: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más