Más de 150 vecinos de Tigre disfrutaron una nueva noche de milonga - Agencia DAF

Títulos

18 febrero 2019

Más de 150 vecinos de Tigre disfrutaron una nueva noche de milonga


La actividad forma parte de un ciclo gratuito que impulsa el municipio con el objetivo de fomentar clases de tango y milonga, abiertas y participativas para todo público. El encuentro, realizado en el Club Tigre Juniors, incluyó bailarines y música en vivo. 

El Club Tigre Juniors se convirtió en anfitrión de una nueva noche de milonga, en la que más de 150 vecinos del distrito se sumaron, de forma abierta y gratuita, para festejar San Valentín y bailar al ritmo del 2×4.

“Es importante fomentar un ciclo cultural con nuestras tradiciones, que ya se instaló en los vecinos y cada vez suma más adeptos. Por decisión del intendente Julio Zamora trabajamos fuertemente en promover actividades que lleguen a todos”, destacó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.


Durante el encuentro, la pareja de tango integrada por Mariana Bojanich y Sebastián Ripoll brindó una clase abierta y participativa para todos los presentes, acompañada por Carlos Romaní que cantó en vivo temas de tango y milonga.

La actividad forma parte de un ciclo impulsado por la Subsecretaría de Cultura que tiene como objetivo fomentar este tipo de encuentros hacia toda la comunidad. El ciclo se realiza además todos los miércoles del mes en el hall de la Estación de Trenes de Tigre a las 20 hs, con una clase de forma gratuita, destinada tanto a principiantes como avanzados.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultural al 4512-4587.

Estuvieron también presentes durante el encuentro: la directora general de Inclusión Cultural, Marisa Peguri;  el presidente del Club Tigre Juniors, Marcelo Díaz; vecinos; entre otros.

Fuente y fotos: Prensa Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ESPACIO PUBLICITARIO
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más