No Te Va A gustar lanza su corte de difusión "Chau" con Julieta Venegas - Agencia DAF

Títulos

16 febrero 2019

No Te Va A gustar lanza su corte de difusión "Chau" con Julieta Venegas


La banda uruguaya presenta oficialmente “Chau ft. Julieta Venegas”, el primer corte difusión de su próximo disco “Otras Canciones”

Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera. Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales de sus discos, reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica.



El primer corte elegido como avance de este trabajo es una sentida versión de “Chau” con la participación de la talentosa Julieta Venegas. Con esta luminosa colaboración, la canción se despega notablemente de la versión original y a la vez, potencia el atractivo y contundente sentimiento de amor y pérdida de la letra.

El audiovisual y el disco en vivo fueron registrados el pasado 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo. La filmación, con equipos de última generación, estuvo a cargo
de la productora Pardelion y el audio tuvo la producción artística de Héctor Castillo (Bowie, Lou Reed, Cerati, Fabulosos Cadillacs), quien ya había trabajado con la banda en el disco “Suenan Las Alarmas”.


Además de Julieta Venegas participan como invitados especiales: Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina García (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso.

“Otras Canciones” sintetiza los 25 años de banda, del cual se desprende el espectáculo que será el un punto de partida para lanzar su próxima gira internacional.

Fuente y fotos: Dos Dos Uno Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más