Se viene el Censo de Aves de Verano 2019 en Zona Norte - Agencia DAF

Títulos

17 febrero 2019

Se viene el Censo de Aves de Verano 2019 en Zona Norte


El Club de Observadores de Aves de Vicente López invita a formar parte del censo de verano en la costa Norte del Río de la Plata, que se realizará el próximo domingo 24 de febrero a las 8 hs.

La actividad, completamente voluntaria, no requiere de experiencia previa y los interesados podrán elegir una de las rutas preestablecidas y anotarse. 

En total habrá cuatro recorridos donde los voluntarios podrán elegir para llevar a cabo el censo. Las rutas que todavía cuentan con cupo son las siguientes:

Ruta 2 REVL: desde la Reserva Ecológica Vicente López (Paraná y el río), hasta El Aguila (altura calle Pueyrredón y el río). Aquí se relevará la reserva, la zona de juncales y la costa del río de la Plata en todo este tramo (distancia a recorrer 2,2 km aprox). Punto de encuentro: Paraná y el río, Vicente López.

Ruta 3 RIBERA NORTE: desde Del Barco Centenera y el río (San Isidro) hasta El Aguila. Relevamiento Bosque Alegre, la zona de juncales, la Reserva Natural Ribera Norte y su vivero (distancia a recorrer 3,2 km aprox). Punto de encuentro: R. S. Peña y el río, San Isidro.

Ruta 4 PASEO DEL VIENTO: se censa este lugar de la costa desde 2 puntos: Paseo del Viento y San Lorenzo, a las 10 se unirán al grupo 2 para censar REVL hasta El Aguila. Punto de encuentro: Borges y el río.

Para inscribirse, los voluntarios deberán enviar un mail a: coa.vicentelopez@avesargentinas.org.ar, indicando la ruta elegida, donde además podrán disfrutar de un día al aire libre y rodeados de naturaleza.

Fuente: COA Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más