El intendente Julio Zamora supervisó la puesta en valor que lleva adelante el municipio. El espacio contará con una nueva senda aeróbica, iluminación, parquización y forestación.
El Municipio de Tigre avanza con las obras de renovación del Paseo Lavalle en Tigre centro. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos en el espacio, que sumará una senda aeróbica con juegos aeróbicos, iluminación, parquización y forestación.
“Estos lugares son de los vecinos. Son ellos quienes les dan vida y los transforman en puntos de encuentro de la comunidad. Por eso, nos enorgullece ponerlo en valor para que puedan disfrutarlo mucho más y a toda hora”, sostuvo el intendente.
El espacio ahora cuenta con aparatos de entrenamiento de brazos, piernas y abdominales. Además, se realizará la renovación del Monumento a Malvinas: se cambiarán los vidrios, la placa y se reemplazara el sistema de iluminación por uno nuevo.
Estuvieron presentes: el concejal, Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.
Fuente y fotos: Prensa Tigre
No hay comentarios:
Publicar un comentario