El municipio pone en valor el corredor comercial de Don Torcuato - Agencia DAF

Títulos

27 marzo 2019

El municipio pone en valor el corredor comercial de Don Torcuato


El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el inicio de plan de veredas para la zona, que se realiza sobre 200 mts, en las calles Riobamba y Av. América de la localidad. Además, se colocarán nuevos cestos de residuos y refugios en las paradas de colectivos.

El municipio continúa con la puesta en valor de los centros comerciales a cielo abierto de Tigre, para beneficio de comerciantes y vecinos de cada localidad. En tal sentido, el intendente Julio Zamora recorrió el corredor comercial de Don Torcuato para supervisar los trabajos que se realizan allí.

“Reacondicionar los centros comerciales es un trabajo que se realiza con el fin de beneficiar a quienes trabajan allí y también a aquellos realizan sus compras a diario. Por eso desde el municipio, buscamos que lo puedan hacer de una forma segura y con las condiciones necesarias para disfrutar el circuito comercial de cada localidad”, expresó el jefe comunal.


Sobre Riobamba y Av. América, personal municipal desarrolla el plan de veredas que comprende 200 mts y conecta con el polideportivo y el nuevo jardín maternal que se está construyendo en la localidad. Los trabajos se complementan con la colocación de nuevos refugios en las paradas de colectivo, cestos de residuos y baldosas de 2m de ancho con hormigón cepillado.

Durante la recorrida junto a parte de su equipo de gestión, Zamora dialogó con vecinos y comerciantes sobre la situación por la que atraviesa el comercio minorista, la baja en el consumo interno, los precios de la canasta básica y la crisis en el sector PyME.

Acompañaron al intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde;  la delegada de Don Torcuato este, Mercedes García; y el delegado de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano.

Fuente y fotos: Prensa Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más