Figuras para los 10k de Vicente López 2019 - Agencia DAF

Títulos

22 marzo 2019

Figuras para los 10k de Vicente López 2019


La quinta edición de los 10k de Vicente López, que se realizará el próximo domingo 31 de marzo, constituyen la apertura de la temporada de carreras 2019 de la Asociación Ñandú. La prueba se largará a las 8 horas en Raúl Alfonsín 1201 y abarcará un circuito costero, con el auspicio del Municipio de Vicente López y la fiscalización técnica de la FAM. 

A través de la web y redes sociales ya se puede consultar el diseño de las remeras y medallas asignadas a esta prueba. Los participantes podrán retirar sus kits el día anterior, de 9h a 19h, en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi. 

Los 10k de Vicente López, que en 2018 tuvieron a más de 2000 inscriptos, también incluye el Campeonato Metropolitano de la distancia, en el marco de las celebraciones por el centenario de la entidad señera del atletismo nacional, la Federación Atlética Metropolitana.


Algunos de los mejores fondistas argentinos estarán presentes en los 10k de Vicente López 2019. Entre ellos estará Luis Ariel Molina, representante argentino en el maratón olímpico de Rio 2016, y también el riojano Gustavo Frencia, vencedor de la edición 2018 de esta carrera. 

Entre los aspirantes al título metropolitano se encuentra Alan Niestroj, quien acaba de confirmar su gran momento en los 5.000 metros llanos en el Cenard. Otras figuras serán el santafesino Cristian Meneguzzi, máximo ganador de los 10 km Sonder en Rosario, el cordobés Giancarlos Presti, el riojano Jonathan Dávila y, en damas, la lista es encabezada por la tucumana María Angélica Ovejero, campeona nacional de los 10k en ruta durante el evento que organizó Ñandú en San Isidro, en diciembre pasado.

Fuente y fotos: Prensa Carreras y Maratones Ñandú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más