La Escuela N°51 de Troncos del Talar suma obras de remodelación - Agencia DAF

Títulos

22 marzo 2019

La Escuela N°51 de Troncos del Talar suma obras de remodelación


El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó la construcción de una dársena de estacionamiento en la institución y anticipó nuevos trabajos de instalación eléctrica y pintura. Además, dialogó con la comunidad educativa y escuchó sus inquietudes.

El jefe comunal, Julio Zamora, supervisó la construcción de una dársena de estacionamiento en la Escuela N°51 de Troncos del Talar. Luego, recorrió la institución, conversó con vecinos y docentes y anunció más obras.

“La educación es uno de los pilares de la sociedad y una prioridad para el municipio. Por ese motivo, queremos brindar todas las herramientas posibles para que ir a la escuela sea una linda experiencia para los chicos, padres y docentes. Estamos comprometidos a mejorar las condiciones en la que se desenvuelven todos los días”, aseguró el intendente.


Tras conversar con el cuerpo docente e interiorizarse de las necesidades de la institución, Zamora les informó que el municipio llevará adelante la instalación de nuevas luminarias, reparación de aires acondicionados y trabajos de pintura.

Acompañaron al intendente el concejal, Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.

Fuente y fotos: Prensa Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más