Nuevos ritmos se suman a las clases abiertas de tango en Tigre - Agencia DAF

Títulos

29 marzo 2019

Nuevos ritmos se suman a las clases abiertas de tango en Tigre


Salsa, bachata, merengue, flamenco y rock and roll, se añaden la propuesta cultural que el municipio brinda los miércoles por la noche en la estación de trenes. Además, continúan las exhibiciones de los alumnos de los talleres musicales.

El Municipio de Tigre incorpora nuevos ritmos a las clases abiertas de tango en la estación de trenes del distrito. Los miércoles por la noche, los vecinos ahora pueden moverse al compás de otros géneros, tales como rock and roll, bachata, salsa, merengue y flamenco, además del ya clásico 2×4.

Estas alternativas, que se brindarán una por cada jornada, llegan con la intención de sumarse al tango y formar así una actividad cultural más rica y diversificada. En ese marco, la directora general de Inclusión Social, Marisa Peguri, afirmó: “Es un orgullo seguir acercándole esta propuesta al vecino, y estas novedades aportan a generar un espacio en donde se respire cultura”.


Además, previo al comienzo de cada noche, alumnos de los talleres musicales del municipio realizan una exhibición de lo aprendido. Junto a estos, los chicos de las distintas orquestas del distrito suelen unirse para deleitar a los presentes con una demostración de los conocimientos y habilidades adquiridas en sus grupos musicales.

“Es una muy linda experiencia para todos”, señaló Luisa, vecina de Tigre centro y asistente regular, en tanto agregó: “Los chicos siempre tienen cosas nuevas para mostrar, y eso nos motiva a compartir estos encuentros”.

La actividad, que comienza a las 19:30hs y tiene una duración de aproximadamente una hora y media, es libre y gratuita. Está dirigida tanto a quienes sepan bailar como a quienes no cuenten con experiencia.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7603.

Fuente y fotos: Prensa Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más