Propuestas para estar junto a la naturaleza en Vicente López - Agencia DAF

Títulos

20 marzo 2019

Propuestas para estar junto a la naturaleza en Vicente López


El próximo fin de semana, 23 y 24 de marzo, la Reserva Natural de Vicente López invita a conocer el Parque Natural La Lucila con dos actividades libres y gratuitas

El sábado 23 se realizará una Observación de Aves en el Parque Natural La Lucila a partir de las 8:30 horas, con el punto de encuentro ubicado en el estacionamiento del Paseo del Viento.

Por otro lado, el domingo 24 se realizará una Plantación, nuevamente en el Parque Natural La Lucila a las 10 de la mañana. Para participar en las actividades, los interesados deberán escribir un correo electrónico: voluntarios.revl@gmail.com


Por otro lado, el próximo sábado 6 de abril el Centro de Guías de Turismo de Vicente López realizará una experiencia sensorial en la Reserva Ecológica de Vicente López -Paraná y el río-, espacio que representa uno de los pocos ejemplos de restauración ambiental entre las áreas protegidas del país.

El Centro de Guías de Turismo invita a los amantes de la naturalez a conocer su historia y recorrer sus ocho ambientes naturales. Para consultas e inscripción los interesados deben ponerse en contacto a los teléfonos 4799-5239 / 15-5896-5179.


Texto: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más