Tigre invita a la comunidad a ser parte del festival “Mujeres Unidas” - Agencia DAF

Títulos

29 marzo 2019

Tigre invita a la comunidad a ser parte del festival “Mujeres Unidas”


Será este domingo 31 de marzo, de 13 a 20hs, en el playón de la estación de trenes del distrito, con entrada libre y gratuita. Malena D’alessio y las Brilli Bardo, Kumbia Queers y bandas locales brindarán shows en vivo, habrá una exhibición de fútbol femenino, feria de emprendedoras y actividades culturales.

Este domingo, de 13 a 20hs, el Municipio de Tigre invita a la comunidad a participar del festival “Mujeres Unidas”, en la estación de trenes del centro de la ciudad. Vecinas y vecinos podrán disfrutar de múltiples actividades deportivas y culturales de forma libre y gratuita.

La apertura será a las 13hs y estará a cargo de Tundra Mujeres de Cajas Tomar; a las 14hs, se presentará Cuerda de Tambores Femenino “Las Jaguaretes”, María Esther Esquivel en compañía de Tango entre Mujeres; a las 16hs, Malena Dalessio y las Brilli Bardo darán un shows en vivo.

Luego, a las 17hs, tendrá lugar una exhibición de fútbol femenino, una performance de malambo femenino a cargo de “Compañía de Arte Argentino”, y el grupo de danza contemporánea “Bebe Labougle; a las 18hs, se presentará Guadalupe Fleitas y La Fortunata. Cerrará el festival Kumbia Queers.

Fuente y fotos: Prensa Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más