Obras, libros y visitas a Temaikèn, en la nueva edición de Cultura Tributaria de San Martín - Agencia DAF

Títulos

30 abril 2019

Obras, libros y visitas a Temaikèn, en la nueva edición de Cultura Tributaria de San Martín


El programa de beneficios exclusivos para los contribuyentes al día estará disponibles a partir del jueves 2, a las 10, en la web municipal.

Llega una nueva edición de Cultura Tributaria, la iniciativa municipal que beneficia a los contribuyentes que no registren deudas en las tasas ALSMI o la Patente de Automotor. 

Desde el jueves 2 de mayo, a las 10, en la web municipal, los vecinos y vecinas que estén al día con el pago de sus impuestos, podrán solicitar entradas para visitar Temaikèn, obras de teatro y libros impresos o digitales.  

En ese sentido, con “San Martín visita Temaikèn” se entregarán hasta tres entradas para conocer el famoso bioparque que cuenta con numerosas especies de animales y plantas.

Por otra parte, “San Martín va al Teatro” ofrecerá entradas para disfrutar en exclusiva las propuestas que se presentarán los viernes, a las 20.30, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín. 

En primer lugar, el 10 de mayo, llegará la comedia “Dos Hermanas”, escrita por el prestigioso dramaturgo Fabio Rubiano; la semana siguiente, el 17, se presentará “Eber Ludueña en vivo”, el clásico personaje mostrará su lado humano y sus inicios en el fútbol. 

Asimismo, el viernes 31, a las 20.30, en el Complejo Cultural Plaza, será la función de “Siempre juntos”, la revista que reúne a la talentosa Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal, junto a un gran cuerpo de baile.

A través de “San Martín Lee”, los vecinos podrán acceder a libros impresos y digitales que se renuevan todos los meses. En esta oportunidad, la biblioteca impresa ofrecerá títulos de Florencia Bonelli, Truman Capote, Eduardo Galeano, David Lagercrantz, Jo Nesbo, Antoine de Saint-Exupéry, Daniel Balmaceda, Felipe Pigna, Almudena Grandes, entre otros. 

Asimismo, la biblioteca digital cuenta con más de 50 títulos de diversos géneros como novelas, periodismo, negocios, cocina, ficción, y mucho más. 

Fuente y foto: Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ESPACIO PUBLICITARIO
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más