San Fernando acompañó a la Agrupación Albatros de la Prefectura en su 44° aniversario - Agencia DAF

Títulos

05 abril 2019

San Fernando acompañó a la Agrupación Albatros de la Prefectura en su 44° aniversario


Los integrantes de este grupo de operaciones altamente especializado intervienen en acciones específicas en San Fernando, a requerimiento de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, en articulación con las patrullas, la Policía y otras fuerzas federales.


La Prefectura Naval Argentina celebró con una ceremonia oficial el 44 aniversario de su Agrupación Albatros, grupo de operaciones policiales especiales altamente profesional de la fuerza.



El Secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Hugo Giuffre, quien concurrió a la ceremonia en representación del Intendente Luis Andreotti, expresó: “Para nosotros es muy importante estar presentes en el aniversario de esta agrupación que permanentemente ha colaborado junto con Prefectura y el Municipio. En el distrito tenemos unos 150 hombres de Prefectura Naval Argentina que apoyan en el sistema de Protección Ciudadana de San Fernando para la seguridad de todos los vecinos”.


En ese sentido, el funcionario agregó: “Es fundamental estar hoy acá y le hicimos entrega al Jefe de la Agrupación Albatros un cuadro simbólico representativo de San Fernando como Capital Nacional de la Náutica, en forma de agradecimiento y para fortalecer el vínculo que mantenemos. Ellos están ayudando constantemente desde lo que tiene que ver con seguridad, pero también con emergencias como puede ser alguna inundación o de crecida del río”.


Por su parte, el Prefecto Mayor y Jefe de la Agrupación Albatros, Julio Cesar Mostafá, destacó: “Estamos asentados en San Fernando desde el año 98´, ya son 21 años que estamos en la ciudad y hoy se cumple el aniversario 44° de la existencia de la agrupación. Tenemos una rica y variada historia, nos hemos tenido que adaptar a las distintas épocas, desde conformar un batallón para pelear una guerra a realizar hoy tareas policiales en el conurbano bonaerense”.mos un gran vínculo con el Municipio y colaboramos con los distintos organismos de la Comuna, como Tránsito y Protección Ciudadana. Ellos nos dan una mano amiga desinteresada y muchas veces nos prestan maquinaria para reparar parte del cuartel, estamos agradecidos de su presencia”, concluyó el Jefe de la Agrupación Albatros.

Fuente y fotos: Prensa San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más