San Isidro realizó una jornada de capacitación para mujeres emprendedoras - Agencia DAF

Títulos

08 abril 2019

San Isidro realizó una jornada de capacitación para mujeres emprendedoras


Con el objetivo de brindar herramientas para emprender nuevos desafíos, y poner en marcha nuevos proyectos y emprendimientos, en el Club Atalaya de la Horqueta se realizó una jornada de capacitación motivacional para mujeres, a cargo de la prestigiosa diseñadora internacional Maureene Dinar.

“Esta es una idea de la Municipalidad para que las sanisidrenses puedan adquirir herramientas para descubrir su potencial y emprender nuevos desafíos. La charla además tiene que ver con el empoderar, es decir darle fuerza a la mujer, quitarle los miedos de comenzar un proyecto propio y orientarla, entre otras cuestiones”, explicó Dinar.


Durante el encuentro también se compartieron las experiencias de distintas mujeres que lograron concretar sus proyectos y objetivos.

“Siempre me interesó el tema de la moda y quiero saber más para empezar un proyecto que tengo. Me parece una iniciativa bárbara y motivante”, comentó Elba Moralez, de Beccar.

“Conocí a Maureene en su estudio y no dudé en venir porque me encanta todo lo que hace y quiero saber más sobre emprender”, agregó Verónica Gutiérrez, de Boulogne.


Las participantes recibieron un kit de inscripción con regalos. Además, se realizaron sorteos y hubo entrega de premios.

Para más información sobre futuros encuentros, se pueden comunicar al 4512-3292, o por mail a info@maureenedinar.com.ar

Fuente y fotos: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más