La tercera edición de Buenos Aires Corre llega a Vicente López con sorpresas - Agencia DAF

Títulos

30 mayo 2019

La tercera edición de Buenos Aires Corre llega a Vicente López con sorpresas


Cada vez falta menos para la tercera edición de Buenos Aires Corre, la media Maratón oficial de la Provincia, que se llevará a cabo el Domingo 9 de Junio desde las 8 de la mañana, y con éxito de convocatoria la carrera tendrá sorpresas y atractivos de todo tipo.

Antes de la largada desde la Municipalidad de Vicente López en Laprida y Paseo de la Costa, estarán los Granaderos interpretando el Himno Nacional y se desplegará una bandera argentina de 150 metros por sobre todos los corredores que luego pasarán por las zonas y monumentos más representativos de la Provincia, en un despliegue nunca antes visto en una competencia de este tipo.  

Tras la exitosa primera edición en 2018 y una segunda carrera hace pocos meses en Mar del Plata igual de destacada, esta nueva edición de la carrera hará su recorrido por todo el trayecto del Paseo de La Costa en todo su trayecto, recorriendo Av. del Libertador desde Laprida hasta la calle Villate, pasando por el puerto de Olivos y regresando por Av. del Libertador hasta la calle Zufriategui y nuevamente en el Paseo de La Costa hasta su llegada. 


Buenos Aires Corre es el evento de running más grande la Provincia de Buenos Aires con la categoría competitiva de 21K, en la que participarán distintos protagonistas de renombre, y eventos participativos de 5K y 10K, para quienes quieran poner a prueba su velocidad. En tanto, los mejores tiempos en 21K tendrán premios en efectivo.

Además recibir su medalla correspondiente, todos los participantes serán parte de un sorteo de tres inscripciones para el Medio Maratón de Madrid 2020,  junto con el aprovisionamiento de equipamiento deportivo Joma por 1 año para los  ganadores.  La prueba es presentada por el Municipio de Vicente López junto a Sportsfacilities.

Fuente y foto: Prensa Buenos Aires Corre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más