Jornada gratuita de sanación en la Fundación Dr. Puiggrós - Agencia DAF

Títulos

12 junio 2019

Jornada gratuita de sanación en la Fundación Dr. Puiggrós


Bajo el título “Un desafío energético”, la licenciada en Estudios Orientales, Silvana Pacheco, y el profesor Kumar Shubhankar ofrecerán esta actividad en el barrio porteño de Balvanera. La misma se enmarca dentro del ciclo de actividades organizadas por la Asociación Civil Acercando Naciones y se desarrollará el jueves 13 de junio, entre las 10 y las 12, en Riobamba 436, Ciudad de Buenos Aires.

La jornada tiene como finalidad brindar una introducción a las técnicas ancestrales de sanación y renovación de la energía para el cuerpo y la mente.

El mantra como tal es energía por ser palabra y ésta es contenido puramente vibracional. De esta manera la jornada iniciará con cantos de numerosos mantras permitiendo a quienes concurran comprender su significado partiendo desde la experiencia. Aquí el desafío mayor será permitirle al cuerpo que abra su cualidad de percepción, para poder conectar enteramente con la sensación de cada persona y comenzar el camino del autoconocimiento.

El desafío continúa al ingresar en el ámbito corporal. Para generar una conexión con el cuerpo e incrementar el autoconocimiento, se realizará una meditación de exploración corporal guiada. Se comentará respecto a los orígenes, beneficios y tipos de meditación con prácticas y técnicas de concentración y reducción de estrés.

Para finalizar, se hará una breve explicación de diversas prácticas basadas en técnicas milenarias que ayudan al equilibrio o renovación de la energía. Al concluir, el encuentro cerrará con un ciclo de afirmaciones positivas para comenzar el día.

¿Cuándo?: jueves 13 de junio, de 10:00 a 12:00 horas.
¿Dónde?: Fundación Dr. Puiggrós”, Riobamba 436, Ciudad de Buenos Aires.
¿Qué?: Jornada “Un desafío energético”.
 Duración de la jornada: 3 hs.

Inscripción: La entrada es gratuita con cupos limitados y para inscribirse o solicitar información puede hacerse por mail a acercandonacionesong@gmail.com

Fuente: Prensa Asociación Civil Acercando Naciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más