Llega la Colonia de Invierno para los adultos mayores de San Martín - Agencia DAF

Títulos

19 junio 2019

Llega la Colonia de Invierno para los adultos mayores de San Martín


Durante dos semanas, vecinos y vecinas mayores de 60 años de San Martín podrán disfrutar de manera gratuita de actividades recreativas y deportivas en Complejo Natatorio Municipal y en el CEMEF. 

En julio, el Municipio de San Martín realizará por primera vez la Colonia de Invierno para Personas Mayores, con actividades recreativas y deportivas en el Complejo Natatorio Municipal y en el CEMEF. 

En ese sentido, desde el lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto, podrán disfrutar de clases de aqua gym, yoga, artesanías, ritmos latinos, cine, teatro, talleres de uso del celular y redes sociales, entre otras propuestas. 

Las actividades de la Colonia estarán adaptadas para las personas con discapacidad y/o movilidad reducida. 

Asimismo, todos los días los participantes contarán con desayuno o merienda, acorde a las necesidades diarias; con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.

Para participar, las vecinas y vecinos mayores de 60 años deberán elegir entre los turnos mañana o tarde, y pre-inscribirse de manera online completando el siguiente formulario: https://bit.ly/2WLO0IC

También, podrán anotarse de manera presencial en todos los Centros de Atención al Vecino o en la Dirección de Adultos Mayores – Belgrano 3747, 1°piso-. 

Para más información, comunicarse con la Dirección de Adultos al 4830-0535/0787.

Fuente: Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más