Nuevos pavimentos y veredas en el barrio San Cayetano de Beccar - Agencia DAF

Títulos

07 junio 2019

Nuevos pavimentos y veredas en el barrio San Cayetano de Beccar


El Municipio de San Isidro avanza con importantes mejoras urbanísticas en el barrio San Cayetano de Beccar. Finalizadas las obras de desagües pluviales y cloacas, ahora encara la construcción de 1.300 metros cuadrados de pavimento y nuevas veredas.

“Los asfaltos nuevos beneficiarán a más de 300 vecinos. Pero el total de los trabajos, incluyendo las obras hidráulicas ya terminadas, alcanzan a más de dos mil personas del barrio”, dimensionó Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas.


Los pavimentos de hormigón abarcan unos 1.300 metros cuadrados. Ya tiene nuevo asfalto Hudson, entre Padre Acevedo y Manuela García. Mientras tanto, trabajos similares avanzan sobre Padre Acevedo entre Av. Sucre y Hudson.

Ya finalizó el tendido de la red cloacal en Padre Acevedo, entre Av. Sucre y Hudson y en Lynch, entre Manuela García y el pasaje existente, donde también se ejecutó el tendido de la red pluvial.



“Las nuevas cloacas tienen una extensión de 400 metros lineales y permiten la conexión a este servicio esencial de 88 viviendas”, destacó Landívar.

Los nuevos desagües, por su parte, permitirán evacuar de forma rápida los excedentes pluviales evitando anegamientos y evitando la presencia de líquidos en superficie.

Los trabajos son financiados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente y fotos: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más