Trabajos en el nuevo ramal de acceso al camino del Buen Ayre en San Isidro - Agencia DAF

Títulos

27 junio 2019

Trabajos en el nuevo ramal de acceso al camino del Buen Ayre en San Isidro


El Municipio avanza en la construcción de este camino de 200 metros de extensión para mejorar el tránsito en la zona. El ramal nace en Segurola y Sarratea, Boulogne.  

Financiado con fondos municipales, el ramal nace en Segurola y Sarratea y corre paralelo al Camino del Buen Ayre, unos 200 metros con mano única hasta empalmar con la autopista.


“Los trabajos se concentran en el último tramo correspondiente al empalme de la nueva vía con el camino del Buen Ayre”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Y destacó: “Con este desarrollo se busca generar una mejora urbana en el sector, posibilitando el mejor acceso al Camino del Buen Ayre. Nuestro objetivo es que cuando se habilite el túnel de Sarratea, los camiones puedan subir al Buen Ayre y tomar Panamericana de forma directa”,


El nuevo ramal de pavimento de hormigón para tránsito pesado tiene aproximadamente 200 metros de largo, se realiza mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor reforzado con malla de acero y una carpeta de hormigón rico de 18 cm con una segunda malla.

Los trabajos se completarán con el perfilado y limpieza de zanjas adyacentes a fin de asegurar el escurrimiento hidráulico, la señalización horizontal y vertical y la parquización del espacio circundante.

Fuente y fotos: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más