Blanco Encalada tendrá 9 mil metros cuadrados de pavimento - Agencia DAF

Títulos

11 julio 2019

Blanco Encalada tendrá 9 mil metros cuadrados de pavimento


San Isidro trabaja en dos frentes sobre esta calle de Boulogne. Desde Colectora Acceso Tigre hasta Uruguay se realizan diferentes tipos de tareas para renovar el asfalto.

El Municipio de San Isidro, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, renueva unos 9.400 metros cuadrados de pavimento en Blanco Encalada, entre tareas de bacheo, encintado asfáltico y sellado de juntas. Los trabajos se realizan en dos sectores entre Colectora Acceso Tigre y Uruguay, Boulogne.

El primer tramo (en ejecución y cerrado al tránsito) es entre Capitán Juan de San Martín y colectoras descendente Acceso Tigre. “Son 400 metros cuadrados de reconstrucción de pavimento de hormigón y tomado de juntas”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

La segunda etapa contempla 9.000 metros cuadrados, entre Capitán Juan de San Martín y Uruguay. “En este sector realizamos bacheo de hormigón, sellado de juntas, colocación de una capa de arena y el posterior tendido de una carpeta de encintado asfáltico”, añadió Landívar.

Los trabajos, financiados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, incluyen señalización horizontal y vertical.

Fuente y foto: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más