Éxito total de "Hércules" en el Teatro Don Bosco de San Isidro - Agencia DAF

Títulos

30 julio 2019

Éxito total de "Hércules" en el Teatro Don Bosco de San Isidro


El espectáculo musical se presenta todas las tardes, a las 16:00, como parte de las propuestas culturales que hay en el distrito durante las vacaciones de invierno.

Cientos de niños y adultos asisten al Teatro Don Bosco de San Isidro para disfrutar de Hércules, un magnífico espectáculo musical dirigido por Sergio Lombardo, que forma parte de las propuestas culturales que hay en el distrito durante las vacaciones de invierno.


“El Municipio le da mucho espacio a los infantiles en las vacaciones de invierno, tiene muchas propuestas gratis o combinadas, como en nuestro caso, donde podemos brindar una entrada accesible, para toda la familia”, afirmó Lombardo.

La obra, basada en el mito del héroe griego y con referencias a la película de Disney, tiene un sinfín de canciones con música original, con 23 actores arriba del escenario y 17 técnicos para escenografía y vestuario.

“Vine con hijos y sobrinos. La pasamos espectacular, un nivel bárbaro, hermoso vestuario y la música excelente”, opinó Carolina López, de San Isidro.


“Me encantó. La mejor parte fue cuando rescataron la chica”, dijo Sofía Miguelez, de nueve años. A su lado, su amiga Juana Renó agregó: “A mí me gustaron muchísimo las canciones. Las quiero cantar todo el día”.

“Me pareció un espectáculo de primera. Se nota la calidad de propuestas culturales que hay en San Isidro. Ojalá se sigan repitiendo siempre”, concluyó Hernán Roldán, de Capital Federal.

Fuente y fotos: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más