Noche de teatro y gastronomía en San Isidro de la mano de "Fin de Escena" - Agencia DAF

Títulos

11 julio 2019

Noche de teatro y gastronomía en San Isidro de la mano de "Fin de Escena"


La obra “El acompañamiento”, de Carlos Gorostiza, se presentará el 12 de julio, a las 20:30, en la Casa de Cultura de Beccar (Av. Centenario 1891), en el marco de la propuesta que ofrece funciones a la gorra y una charla post función con el elenco. 

El ciclo La Casa Invita sigue recorriendo las distintas Casas de Cultura de San Isidro con su propuesta nueva, original, divertida y gratuita.

En esta ocasión será el turno de Beccar con Finde en Escena, una iniciativa para disfrutar de buen teatro a la gorra, gastronomía y una imperdible charla post función con el elenco. Será el viernes 12 de julio, a las 20:30, en Av. Centenario 1891.

“El público está respondiendo con entusiasmo a las tres propuestas de La Casa Invita, desde compartir una tarde juegos de mesa y ser parte de una noche de canto a micrófono abierto más gastronomía a Finde en Escena, en el que el teatro independiente se fusiona con una mesa compartida con la familia, amigos y vecinos”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, a cargo de la organización del ciclo, que desde el 1 de junio y hasta el 26 de octubre recorre las distintas sedes.

El acompañamiento, de Carlos Gorostiza, obra emblemática del teatro argentino que pone de manifiesto las utopías, subirá a escena en Beccar con la interpretación de dos actores locales, Luis Mancini y Carlos Berraymundo, con más de 45 años de carrera teatral y reciente premio al Mejor Actor en el III Festival de Teatro Larroque 2019. Una obra sin restricciones de edades, pero que disfrutarán mucho más adolescentes y adultos.

“Es un ciclo que pone en valor el vinculo de nuestros artistas con los vecinos y genera una emoción y una alegría enorme. Es teatro profesional a la vuelta de tu casa con vecinos que son actores y viven del teatro”, comentó la directora, actriz y coreógrafa Estela Oriana, coordinadora el ciclo y docente desde hace más de 30 años en distintas sedes de cultura del municipio.

Será, entonces, una excelente oportunidad para ver en escena a actores, actrices y colectivos de artistas del municipio y la región, pero con dos condimentos que harán de la salida algo diferente. 

La posibilidad de picar  cosas ricas, desde empanadas y pizzetas hasta algunas exquisiteces dulces para acompañar el café, y de charlar mano a mano con el elenco concluida la función, algo poco frecuente, para enriquecer nuestra visión del quehacer teatral.

A sala llena, Finde en EsCena debutó el 14 de junio en la Casa de Cultura de Martínez Centro con dos monólogos que dieron que hablar, Historia de una carmelita semidescalza y El encuentro. Ya se viene Beccar y habrá que estar atentos para reservar la entrada ya que la capacidad del salón, obviamente, es limitada y las ganas de encontrarse para disfrutar del teatro del bueno y cerca de casa son muchas.

Para reservar lugar, comunicarse al 4512-3160 o dirigirse a la Casa de Cultura de Beccar.

Fuente y foto: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más