Personas mayores de San Martín disfrutan de la nueva Colonia de Invierno - Agencia DAF

Títulos

25 julio 2019

Personas mayores de San Martín disfrutan de la nueva Colonia de Invierno


El intendente Gabriel Katopodis pasó a saludar a los vecinos y vecinas, que hasta el 2 de agosto participan del ciclo de actividades recreativas y deportivas en el Complejo Natatorio Municipal y el CEMEF.

Por primera vez en San Martín y durante dos semanas, más de 900 personas mayores ya disfrutan de la Colonia de Invierno, el nuevo ciclo de actividades que se desarrolla en el Complejo Natatorio Municipal y el CEMEF.

El intendente Gabriel Katopodis visitó a los participantes en el natatorio de José León Suárez, y destacó: "Estamos muy contentos de poder ofrecerles a nuestros abuelos y abuelas una Colonia de Invierno pensada especialmente para ellos con talleres, clases de natación, espectáculos y mucho para compartir. Vamos a seguir estando cerca”.


Desde el lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto, los vecinos y vecinas, distribuidos en dos turnos, disfrutan de clases de aqua gym, yoga, artesanías, ritmos latinos, cine, teatro, talleres de uso del celular y redes sociales, entre otras propuestas.

Además, todos los días los participantes reciben desayuno, almuerzo y merienda, acorde a las necesidades diarias; cuentan con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.

La Colonia de Invierno, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo ofrecer un espacio que promueva la integración de las vecinas y vecinos mayores de 60 años y todas las actividades están adaptadas para personas con discapacidad.


Asimismo, en el trascurso del año el Municipio ofrece campeonatos de truco, bochas y tejo, talleres de gimnasia, artesanías, tango, salsa, folclore, club de tejido, uso del celular y redes sociales, cursos de dulces y conservas, salidas turísticas y muchas propuestas más.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: 4830-0787/4830-0535, de lunes a viernes 8 a 15.

Fuente y fotos: Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ESPACIO PUBLICITARIO
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más