Incendio en el Centro Cultural Munro - Agencia DAF

Títulos

08 agosto 2019

Incendio en el Centro Cultural Munro


Ocurrió en la noche del miércoles en el edificio ubicado en la calle Vélez Sarsfield 4650 del partido de Vicente López. Aún se desconocen los motivos del siniestro que se encuentra bajo investigación, según informó la Secretaría de Cultura del municipio.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios -con cuatro dotaciones, tres locales y una de San Isidro-, Defensa Civil, SAME, Comando de Patrulla Municipal y además Tránsito para realizar los desvíos en dicha arteria.


El Director de Defensa Civil, Maximiliano Bravo, quien estuvo a cargo del comité de emergencia, declaró que: “Todos trabajamos a bajo protocolo: se protegió a los que circulaban por la zona y se comenzaron las labores para detener el fuego junto a los Bomberos. Una vez extinguido, se procedió al enfriamiento y control de la infraestructura. Posteriormente se procederá con las pericias”.

Jorge Macri estuvo presente supervisando las tareas y resaltó el trabajo realizado por todas las Fuerzas que actuaron en el lugar. “Destaco y agradezco el esfuerzo y compromiso de todo el equipo de emergencia por salvaguardar uno de los íconos más valorados del partido“, sostuvo el intendente. 


A su vez, el jefe comunal indicó que: “Nos duele profundamente este hecho. El Centro Cultural es un patrimonio de todos los vecinos. Logramos mejorarlo y ahora con el empuje de todos, estábamos llevando a cabo una puesta en valor única”. 

Y para finalizar, Jorge Macri subrayó: “se investigarán las causas de incendio y volveremos a trabajar para poder abrir las puertas Centro Cultural Munro como lo merecen todos los vecinos”.

Fuente: Secretaría de Cultura de Vicente López
Fotos: Facebook Lucas Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más