San Isidro construye caminos en el futuro Parque Público del Puerto - Agencia DAF

Títulos

15 agosto 2019

San Isidro construye caminos en el futuro Parque Público del Puerto


El Municipio trabaja en la creación de una ciclovía y una senda aeróbica que correrán en forma paralela uniendo todo el parque.

Con la creación de nuevos caminos, el Municipio de San Isidro continúa con las obras del futuro Parque Público en el Puerto de San Isidro.


“Estamos haciendo una ciclovía y una senda aeróbica paralelas que unirán todas las actividades del parque para disfrutarlo en su totalidad. Tendrán dos metros de ancho y más de 200 metros lineales. Además, estos circuitos estarán complementados con caminos transversales que te llevarán a la rambla o la costa del río”, contó el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.


La ciclovía (para bicicletas) estará hecha de hormigón y la senda (para caminar o correr) tendrá un material especial amigable para quienes la utilicen para trotar.


También, el Municipio avanza con la construcción del tablestacado, que es la defensa estructural de toda la zona de la rambla que tiene el puerto. Y la construcción de una rotonda  y nuevos asfaltos en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre. Además, continúa con la forestación del parque.

Fuente y fotos: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más