San Fernando tendrá su propia reserva municipal - Agencia DAF

Títulos

23 mayo 2020

San Fernando tendrá su propia reserva municipal


El intendente Juan Andreotti firmó un convenio para crear una reserva ecológica en un gran espacio verde con salida al río que el municipio bonaerense logró recuperar.

La futura reserva se encuentra entre las vías del tren de la costa y el río, a lo largo de la calle Almirante Brown; un predio de casi 10 hectáreas que se encontraba abandonado.

El convenio fue firmado por el intendente junto a las autoridades de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Martín Cosentino y Juan Debandi.

Respecto del convenio, Juan Andreotti comentó: "Es el comienzo de lo que va a ser el parque público y la reserva natural más importante que tiene el distrito. En este programa de recuperación del espacio público, de volver a mirar a la Costanera, de que los vecinos puedan vivir en comunidad con el río". 



"Tener esta noticia, recuperar un predio que estuvo abandonado, y cuando hay buena gestión, tanto con Martín Cosentino como Juan Debandi pensando en el bienestar de la gente, se puede lograr esto. En épocas complicadas del país, podemos darle una buena noticia a la gente, que va a tener un lugar para recreación para vivir en naturaleza y de cara al río", agregó el Intendente de San Fernando.



Informe: Damián Fanelli
Fuente: Municipalidad de San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más