Tigre: Comenzó la propuesta municipal “Maestros con Garra” - Agencia DAF

Títulos

23 septiembre 2020

Tigre: Comenzó la propuesta municipal “Maestros con Garra”



La comunidad puede postular a maestras y maestros de escuelas del distrito para que sean reconocidos por su desempeño educativo, su rol social y el aprendizaje de alumnos. La postulación se formaliza ingresando a maestroscongarra.tigre.gob.ar

El Municipio de Tigre dio inicio a la 3° edición de “Maestros con Garra”, una propuesta que busca que vecinos y vecinas reconozcan a educadores de nivel inicial, primario, educación especial y primaria de adultos, de escuelas de gestión pública y privada, en su rol social y educativo de alumnos y alumnas.

Para participar es necesario ser vecino del distrito, mayor de 16 años, y proponer a su candidato completando un formulario online a través del link: http://maestroscongarra.tigre.gob.ar/. Los docentes postulados deben desempeñarse actualmente en escuelas primarias, jardines de infantes o escuelas especiales del distrito.

Quienes más postulaciones obtengan por localidad, recibirán una computadora personal y una placa por parte del Municipio en honor a su labor. El anuncio de los educadores elegidos será a fines de noviembre.

Para más información contactarse con la Subsecretaría de Educación del Municipio al correo electrónico educacion@tigre.gob.ar o llamar al teléfono 5282-7501.

Fuente: Prensa Municipio de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más