Tigre: Recomendaciones para mantener la limpieza e higiene en vía pública - Agencia DAF

Títulos

31 octubre 2020

Tigre: Recomendaciones para mantener la limpieza e higiene en vía pública



El Municipio acerca una serie de indicaciones a fin de concientizar a la comunidad en la responsabilidad del cuidado del ambiente.

Con la premisa de concientizar a la comunidad sobre la responsabilidad que conlleva el cuidado del ambiente, el Municipio de Tigre brinda recomendaciones para el correcto manejo de residuos en cestos de basura; como también corte de césped y poda correctiva o bien para quienes efectúan obras de construcción particulares.

En primera instancia, se recomienda que cada propietario cuente con un cesto de basura destinado al depósito de los desechos, los cuales deben encontrarse bien embolsados. A su vez, es importante que se mantenga la limpieza de la vereda en función al corte de malezas y yuyos; tarea que se suma al trabajo que realiza cada delegación municipal.



Las personas que lleven adelante corte de pasto en sus hogares o de forma laboral, deben utilizar bolsas de consorcio para depositar los desechos; mientras que los que efectúen poda no deben acumular más de un metro cúbico de ramas privadas en la vía pública.

Por otra parte, las recomendaciones para los que desarrollen trabajos de construcción son: usar bolsas de consorcio hasta un máximo de 60kg distribuidos en dos bolsas cerradas; acomodar las mismas entre la línea de la vereda y la calle sin obstaculizar el paso de peatones y vehículos; y no arrojar escombros, tierra, ramas y otros elementos a terrenos baldíos.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden dirigirse a la delegación correspondiente a su localidad, de lunes a viernes de 8 a 16hs. Para conocer la ubicación de cada una de las dependencias municipales deben ingresar al siguiente link CLIK AQUÍ.

Fuente y fotos: Prensa Municipio de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más